METODOLOGÍA

Entidad

Metodología

La Metodología de estudio en el centro de Formación Cadelpa es presencial, al ser esta modalidad la más demandada. Este método de capacitación es el más tradicional y conocido por los estudiantes. En este método el formador dirige la clase utilizando el material didáctico del curso para transmitir los conceptos teóricos, además de la presentación visual, modelo conferencia, que facilita la comprensión. Esta es la mejor forma de interactuar con el formador, favoreciendo además el que se formulen preguntas y se aclaren las dudas que puedan surgir.

Sin duda los mejores resultados en la formación se consiguen a través de la metodología presencial. Facilita la organización de un  calendario de estudio, y contribuye al desarrollo en los estudiantes de actitudes esenciales en el aprendizaje como la continuidad y la constancia. Este método fomenta las relaciones personales y amplía el círculo de contactos con los que podemos interactuar.

Agencia de colocación

Autorizada por el servicio público de empleo nº 1300000138

Si estás buscando trabajo, podemos ayudarte a revisar las ofertas del Portal de empleo y a inscribirte. Es un servicio gratuito para ti. En ella podrás informarte sobre todas las ofertas de empleo disponibles, y enviar tu currículum a las que más te interesen.

PORTAL DE EMPLEO

El aprendizaje requiere el esfuerzo que poseen los valientes.